Acerca de...

El mejor lugar para encontrar todos los productos de belleza.

Contacto
  • Dirección: Prolongación 11 sur 12708 local 1 Col. Guadalupe Hidalgo; Puebla, Pue. C.P. 72490
  • Teléfono(s): 01 222 573 3083
  • E-Mail: info@beautyshop.mx

¡El 2015 empezó con todo! Y por supuesto que no hay nada mejor que comenzarlo con un cambio de imagen. Hoy te voy a contar acerca de las tendencias en cortes para todo tipo de mujer, y por supuesto, para que encuentres la tuya. Este año va a ser un año para atreverse y sentirse totalmente plena y bella, recuerda que debemos sacar esa belleza que tenemos adentro y qué mejor que un buen corte de cabello para lograrlo.

El corte sensación para esta temporada será el LOB (largo bob o larga melena) o los midi large, como también se las conoce. Es una melena que pasa los hombros, puede ser hasta 10 centímetros por debajo de estos. Se puede llevar en todas las versiones (con ondas naturales, con mucho movimiento o liso) y es muy femenino. Y si eres de las que quiere el cabello largo, pero le gustaría un cambio no tan dramático, este es tu corte.

 

Lo pueden llevar todas las mujeres no importa la edad, el tipo de rostro o el cabello que tengas.

Los cortes de pelo que mejor se adaptan a tu cara

Si hay algo que nunca cambia a la hora de elegir tu corte de pelo perfecto es que dentro de las últimas tendencias debes escoger un corte teniendo en cuenta factores como la forma de tu rostro, el color de tus ojos o tu estilo vistiendo.

- Si tienes la cara ovalada podrás comprobar cómo cualquier corte de pelo te va a sentar bien. Las melenas largas o las medias melenas te van a quedar mucho mejor con unas capas a los lados que acentúen tu rostro.

- Si tienes la cara alargada te sentará mejor un pelo corto, pero si no quieres renunciar a tu melena, opta por un flequillo que enmarque tu contorno.

- Si tienes la cara redonda evita el pelo corto y la media melena recta. Por el contrario, te verás genial con un corte capeado que disimule la redondez de la cara. Si te decides por llevar flequillo, opta uno hacia los lados y asimétrico.

- Si tienes la cara corazón, caracterizada por un mentón que sobresale muy pronunciado, son ideales los cortes con raya en medio así como la media melena con volumen pegada al rostro.

Ten siempre presente tu estructura facial y decídete por una de las tendencias para renovar tu estilo esta temporada.

 

Llámenos ahora al Teléfono 01 222 573 3083

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 2226615929

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS