Acerca de...

El mejor lugar para encontrar todos los productos de belleza.

Contacto
  • Dirección: Prolongación 11 sur 12708 local 1 Col. Guadalupe Hidalgo; Puebla, Pue. C.P. 72490
  • Teléfono(s): 01 222 573 3083
  • E-Mail: info@beautyshop.mx

$190.00 MXN incluye IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 6 Código: 120401

Cantidad:
.

Decolorante azul de 500grs + 900ml de peróxido de 40 volúmenes.

Obtén desde las más ligeras hasta las más altas etapas de aclaración. Eficaz para cualquier tipo de cabello y cualquier tipo de técnica, sin maltratar la fibra capilar.

 

El mejor aliado del estilista ya que en su formulación con polvo humectado no volátil, está desarrollado con componentes de alta calidad que permiten óptimas decoloraciones respetando al máximo la estructura del cabello. 

Fórmula 1+1 1/2
Para uso Profesional
Exclusivo para uso profesional. El Polvo Decolorante Azul de Per Capelli está especialmente desarrollado para aclarar todo tipo de cabellos, incluso los previamente teñidos. Logra rubios perfectos y luminosos. Permite obtener mechas y decoloraciones altas actuando delicadamente sobre los pigmentos de los cabellos. De fácil aplicación y distribución actúa en forma homogénea y conserva las características naturales del cabello. Gracias a su contenido de Colágeno ayuda a que la fibra capilar no se maltrate y proporciona un resultado perfecto.




MODO DE USO:

Mezclar en un recipiente no metálico una medida de 30 g  (aprox) de Polvo Decolorante Azul de Per Capelli con 45 ml de Peróxido Estabilizado en Crema de Per Capelli.
Proceder a  aplicar  con  la técnica deseada y utilizando los guantes apropiados.
Una vez terminado el trabajo deseado proceda a lavar el cabello con Shampoo Post- Tinte Colóra.
Complete el tratamiento con la Ampolleta Capilar Post-Tinte de Colóra y la Mascarilla en  Crema Colóra.

INGREDIENTES:

Persulfato de Amonio, Silicato de Sodio, Aceite Mineral, Dióxido de Silicio Amorfo, Persulfato de Sodio, Estearato de Calcio, Goma Guar, Lauril Sulfato de Sodio, EDTA tetrasódico, Colágeno Hidrolizado, Fragancia y Azul Ultramarino.

 

RECOMENDACIONES PARA UNA DECOLORACIÓN O EXTRACCIÓN

UTILIZA SIEMPRE EL VOLUMEN DE PERÓXIDO DE ACUERDO AL TRABAJO A REALIZAR TOMANDO EN CUENTA EL ESTADO INICIAL DE LA CABELLERA.
EL TIEMPO DE POSE  DE LA MEZCLA DECOLORANTE DEPENDE DE MUCHOS FACTORES ES IMPORANTE LA VISUALIZACIÓN CONSTANTE DEL TRABAJO PARA LLEGAR A LA ETAPA DESEADA.
SI FUERA NECESARIO REACTIVAR LA MEZCLA SE DEBE UTILIZAR UN PERÓXIDO DE MENOR VOLUMEN AL QUE SE USO EN LA PRIMERA MEZCLA.
NO UTILIZAR CALOR EN SECO EN NINGÚNO DE LOS PROCESOS DE DECOLORACIÓN O EXTRACCIÓN.


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados

Llámenos ahora al Teléfono 01 222 573 3083

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 2226615929

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS